TV

Creadores de 'Rick y Morty' revelan que pensaron que arruinarían la serie por esta razón

El exitoso show de Adult Swim 'Rick y Morty' estuvo a punto de arruinarse según cuentan sus creadores, pero se arriesgaron y este fue el resultado
TV
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:00

Estados Unidos. – La temporada 5 de la exitosa serie animada Rick y Morty, se convirtió en una de las más queridas por los fans debido a muchas razones, una de las principales es porque se atrevieron a explorar más la historia de sus personajes, especialmente la de 'Rick Sánchez' y su pasado trágico.

Crear la historia del personaje no fue nada sencillo para los escritores, ya que pensaban que hacerlo podría arruinar la serie. En un clip, el equipo creativo de Rick y Morty habló sobre las decisiones que se tomaron para esta nueva temporada.

Según Dan Harmon, co creador de la serie, explorar el pasado de los personajes y el canon era algo que le preocupaba bastante:  

[Explorar el canon y las emociones] es algo como la gravedad; algo que le pasará a tu show si te importa. Como va a suceder, un ingiero responsable pelea contra eso, odiándolo. Odio la gravedad, ¿por qué? ¡Quiero volar!, dijo Harmon

Pese a que Harmon se resistía a este cambio, Steve Levy, productor de la serie lo animó a pensar más en ello. Tras varias preguntas, hizo que el creativo contra la manera en la que pensó el canon extendido y todo lo que había pensado para los personajes.

Por otro lado, Jeff Loveness, uno de los guionistas de Rick and Morty, dijo que consideraba cobarde que el equipo creativo no se hubiera atrevido a más desde antes:

 Creo que en cierto punto eres un cobarde si no cuentas la historia. Y depende de nosotros romper el show y depende de nosotros cambiarlo y hacerlo crecer