TV

HBO cancela primer spin-off de 'Game of Thrones' luego de ver su piloto

HBO cancela primer spin-off de 'Game of Thrones' luego de ver su piloto para el cual gastaron 30 millones de dólares
TV
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:46

Estados Unidos.- Faltan algunos meses para que se lance House of the Dragon, la cual es precuela de Game of Thrones, no obstante acaban de revelar más información sobre los planes que tiene HBO para esta historia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esta semana se indicó que tenía pensado lanzar un spin-off por lo que se grabó un piloto, pero este fue descartado. De acuerdo con WarnerMedia, ese capítulo le habría costado a la empresa 30 millones de dólares.

Habían gastado más de 30 millones en el primer episodio de una precuela de Game of Thrones que se encontraba en producción cuando llegué allí", indicó el expresidente de Warner Media, Bob Greenblatt en su libro Tinderbox.

“Cuando vi el resultado unos meses después, le dije al jefe de HBO, Casey Bloys, que eso simplemente no iba a funcionar y que no creía que estuviera a la altura de la serie original. Me terminó dando la razón, lo que para mí fue un alivio".

Dicha producción fue dada de baja por la guionista Jane Goldman  y el director S. J Clarkson, pese a que no se sabe sobre qué trataba, se conoce que Naomi Watts tendría un rol importante, incluso ella había hecho saber su emoción por entrar al mundo que creó George R.R Martin.

"Estoy muy emocionada y me pone la piel de gallina ser parte de algo así. Es intimidante y muy conmovedor para mí".