TV

Un nuevo virus y el ganador del mundial: Estas son las predicciones de 'Los Simpson' para 2022

'Los Simpson' se han caracterizado por hacer predicciones certeras, como la compra de Fox por Disney o el triunfo de Donald Trump como presidente en EU
TV
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:11

Ciudad de México. – La serie animada Los Simpson es una de las más queridas debido a su humor crítico hacia la sociedad, no obstante, también ha sido conocida por predecir diversos acontecimientos a lo largo de la historia, como ha pasado con los cerdos voladores, el triunfo de algún candidato político o la misma pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es por esa razón que a continuación te presentamos algunas de las predicciones que Los Simpson pudieron haber hecho para el próximo 2022, aunque posiblemente no se cumplan todas.

La final del Mundial de Futbol en Qatar 2022

Una que las predicciones qué más esperan los aficionados al deporte, en especial al fútbol, del mundial de Qatar, que según con la serie Brasil sería el ganador después de enfrentarse a la final con España, en donde el país latinoamericano recibiría ayuda de los árbitros.  

Nuevo confinamiento

Tras acertar con la llegada de un virus asiático, ahora causa preocupación que vuelva a llegar un nuevo encierro debido a una pandemia. Y es que Los Simpson predijeron un nuevo confinamiento en algunos países debido a una nueva ola de contagios, en las que se impondrán medidas drásticas.  

Las armas en Estados Unidos

Uno de los temas que están en tendencia, es el de las armas debido al reciente accidente que protagonizó el actor Alec Baldwin en donde murió una persona durante la grabación de una película, por lo que ha habido legislación de armas en Estados Unidos. Los Simpson predijeron que para el 2022 quedarán totalmente prohibidas, esto después de que los extraterrestres Kang y Kodos aprovecharán para supuestamente invadir la tierra y destruir todas las armas.

Comida Web

En la sexta temporada de la serie, hay un capítulo donde se mostró que en el futuro además de tener celulares, los protagonistas podrían comer a través de hologramas virtuales, lo cual podría estar cerca gracias al Metaverso de Facebook.

Pese a que muchas de las predicciones de Los Simpson han sido acertadas, lo cierto es que no tienen ningún pacto con el diablo ni hacen magia, ni brujería, ni adivinación, sino que realmente hay un equipo de sociólogos y gente muy intuitiva trabajando detrás de la serie. Lo que hace que sea muy cercano a la realidad o al futuro de la sociedad lo que se presenta en el programa de televisión. Sin embargo, siempre será divertido ver cómo predicen el futuro de nuestra propia sociedad.