TV

Ante controversia, Peter Dinklage defiende el final de 'Game of Thrones': "Sigan adelante"

Ante controversia, Peter Dinklage defiende el final de 'Game of Thrones' y les manda a decir a los fans que "sigan adelante"
TV
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:13

Estados Unidos.- El final de Game of Thrones ya se emitió desde hace más de dos años, pero aún sigue generando polémica entre sus fans y entre el elenco, por lo que ahora se pronunció al respecto Peter Dinklage.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con The New York Times, el actor que le dio vida a Tyrion Lannister, bromeó sobre ello y dijo: "[Los fans] querían que la gente blanca y guapa cabalgara hacia el atardecer juntos. Por cierto, es ficción. Hay dragones en ella. Sigan adelante".

Posteriormente, ya con un tono más serio dio su opinión sobre la saga. "El programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de él. Sí, se llamaba Game of Thrones, pero al final todo el diálogo cuando la gente se me acercaba en la calle era, '¿Quién va a quedar en el trono?' No sé por qué esa fue su conclusión porque la serie en realidad fue más que eso".

Acerca de las escenas que considera importantes, dijo: "Uno de mis momentos preferidos fue cuando el dragón derritió el trono porque acabó con toda esa conversación, lo cual es realmente irreverente y brillante en nombre de los creadores del programa: 'Cállate, no se trata sobre eso'. Constantemente hizo eso, donde pensaste una cosa y te entregaron otra. Todos tenían sus propias historias mientras veían ese programa, pero creo que nadie fue tan bueno como lo que entregó el programa".

Sobre Daenerys Targaryen, manifestó: "Si conoces algo de historia, cuando haces un seguimiento del progreso de los tiranos, no comienzan como tiranos. Estoy hablando de, alerta de spoiler, lo que ocurrió al final de Game of Thrones con ese cambio del personaje. Es gradual y me encantó cómo el poder corrompió a estas personas. ¿Qué le sucede a su brújula moral cuando prueba el poder? Los seres humanos son personajes complicados, ¿sabes?".