TV

Peter Dinklage rompe el silencio sobre el final de 'Game of Thrones' después de dos años; esto dice

El querido actor Peter Dinklage, que interpretó a 'Tyrion Lannister', finalmente rompió el silencio frente al odio de los fans por el final de 'Game of Thrones' de HBO
TV
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:46

Estados Unidos.- La temporada final de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones fue de las mas odiadas, ya que los fanáticos no estaban exactamente contentos con cómo fueron las cosas a lo largo de los últimos ocho episodios. Ahora, a unos años de ese momento, el actor Peter Dinklage ha hablado sobre por qué cree que se produjo la reacción violenta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En declaraciones a The New York Times en una entrevista reciente, Dinklage señaló que cree que parte de la reacción violenta se debió a que los fanáticos estaban generalmente molestos porque el programa estaba llegando a su fin.

Pero creo que la razón por la que hubo alguna reacción violenta sobre el final es porque estaban enojados con nosotros por romper con ellos", dijo Dinklage. "Estábamos saliendo del aire y ya no sabían qué hacer con sus noches de domingo. Querían más, así que reaccionaron sobre eso

Dinklage dijo más tarde que cree que algunas personas probablemente querían un final más feliz que el que obtuvieron y bromeó diciendo que el programa era ficción, y debería ser tratado como tal. También continuó diciendo que el programa en sí era mucho más que solo sobre quién terminaría en el trono en un momento dado.

Querían que la gente blanca bonita cabalgara hacia la puesta de sol juntos. Por cierto, es ficción. Hay dragones en él. Sigue adelante", bromeó Dinklage. "No, pero el programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta. Sí, se llamaba Juego de Tronos, pero al final, todo el diálogo cuando la gente se acercaba a mí en la calle era: '¿Quién va a estar en el trono?' No sé por qué esa fue su conclusión porque el programa realmente fue más que eso

El actor continuó diciendo que uno de sus momentos favoritos en toda la serie fue ver al dragón de Daenerys quemar el Trono de Hierro en la temporada final, porque para Dinklage, terminó lo que era una pregunta "irreverente" y mostró que las cosas no siempre se trataban de eso.

Si bien es probable que los fanáticos aún no estén contentos con la forma en que terminó el programa, la emoción aún se está acumulando en torno a la próxima entrega de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, que se estrenará el próximo año.