TV

Yuri y Juanpa Zurita rompen en llanto durante '¿Quién es la máscara?' por estos motivos

Los investigadores del reality de Televisa no pudieron contener el llanto durante la participación de algunos enmascarados
TV
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:42

Ciudad de México. - ¿Quién es la máscara? es un programa de la televisión de Corea del Sur, que fue adaptado por Televisa para ser llevado a todos los mexicanos. Ahora el programa llega a su fin y dos de los investigadores del reality confesaron haber tenido grandes aprendizajes y fueron conmovidos hasta las lágrimas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se trata de Yuri y Juanpa Zurita, que tras el duelo final entre Gitana y Apache, este último habló de lo mucho que ha aprendido y agradeció tanto al público como al programa por la oportunidad de haber realizado a este personaje, ya que afirmó que encontró en él una nueva manera de comunicarse, además de que le ayude a escucharse a sí mismo y a quienes lo rodean.

Dichas palabras lograron conmover a Yuri y al influencer Juanpa Zurita, que rompieron en llanto cuando hablaron de su experiencia en el reality como investigadores conociendo a profundidad los sentimientos de las celebridades con las pistas que lanzaron a través de sus personajes.

Pero ellos no fueron los únicos en protagonizar momentos emotivos, ya que Carlos Rivera recordó el paso del hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, cuando estuvo en La Voz México, donde fue rechazado por los jueces pero después ambos platicaron a profundidad,  que Emilio Osorio recuerda, por lo que agradeció a Carlos Rivera.

Te has dado cuenta hoy con lo que hiciste en todo el programa. Te ganaste a la gente, hiciste un personaje más allá de lo que tú has creado en tu propia carrera porque no cabe duda que te lo has hecho tú más allá de tu apellido”, dijo el novio de Cynthia Rodríguez

Gala Montes ocupó el segundo lugar en, pero también protagonizó un momento emotivo cuando se despidió de su personaje Gitana:

 Estoy encantada de conocerlos y de conectar con personas tan maravillosas. Gracias por cada halago, me ha motivado muchísimo. Gitana hizo que me crecieran alas porque me siento realizada, me siento feliz como mujer y como artista