TV

'El Gordo y la Flaca': Arremeten contra Raúl de Molina por discriminar a la comunidad LGBT

Arremeten contra Raúl de Molina, conductor de 'El Gordo y la Flaca', por discriminar a la comunidad LGBT por este comentario
TV
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:27

Estados Unidos.- Las personas que están frente a una cámara deben estar atentas de los mensajes que envían a su audiencia, por lo que deben tener un gran cuidado de no tener acciones homofóbicas y discriminatorias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, Raúl Molina se hizo viral debido a un comentario discriminatorio que habría hecho hacia un productor de tv llamado Óscar Petit.

Rau00fal De Molina comete el error de cambiarle el gu00e9nero a un colaborador, lo que provocu00f3 el reclamo inmediato pues el...

Posted by Chisme No Like on Friday, December 10, 2021

De acuerdo con lo que se sabe, Raúl se habría referido a él como “Oscarita”, lo que hizo que se molestara y le pidió que le dijera por su nombre. Hay que señalar que Óscar es uno de los productores que lleva más tiempo en la industria, además sus notas sobre Hollywood son de las más respetadas.

Hace poco se hizo viral un video en donde sale Molina siendo interceptado por miembros de la comunidad LGBT, quienes comenzaron a echarle en cara sus acciones y pedirle respeto.