TV

Se burlan de Ariana Grande debido a su fracaso en 'The Voice'

Por medio de las redes sociales se burlan de Ariana Grande debido a su fracaso en 'The Voice'
TV
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:59

Estados Unidos.- The Voice es el programa en donde Ariana Grande participa como coach, por lo que en su última participación mandó todo su amor y gratitud mientras le decía adiós a su equipo el cual no llegó a la final de la más reciente entrega, por lo que las burlas hacia ella no se hicieron esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ariana se integró al programa para su temporada 21, ella fue bien recibida y encajó muy bien, incluso le hacía bromas a Blake Shelton y se hizo amiga de Kelly Clarkson.

Para quien no lo sepa, cuando Ariana dijo que sería juez del programa, se levantaron varias expectativas respecto al equipo que formaría. Además, se creyó que debido a los millones de fans que tiene, sus integrantes estarían a salvo, pero eso no pasó.

Ariana dijo que estaba muy feliz de haber conocido a todas esas personas y que fue una muy linda experiencia. De igual modo puso: “Haber conocido y trabajado con artistas tan brillantes es el mayor regalo y honor de todo esto”.

Los últimos participantes que tenía eran padre e hija, quienes se llaman Jim y Sasha Allen, pero fueron eliminados el martes por la noche, por lo que nadie la representará en el episodio final.