TV

'MasterChef Celebrity': Tony Balardi le dice adiós al programa de TV Azteca por no saber emplatar

El famoso Tony Balardi le dice adiós al programa de TV Azteca en la emisión número 12 por no saber emplatar
TV
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:34

Ciudad de México.- En la nueva emisión de MasterChef Celebrity se adentraron en nuevas recetas y tradiciones familiares, además los famosos hablaron de los platillos que han estado en su familia por generaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En este programa número 12, el chef Herrera,  el chef José Ramón Castillo y la chef Betty dieron la noticia de que algunos de sus compañeros regresarían, pues se habían ausentado por Covid-19.

Sin embargo, también revelaron que Laura Zapata no estaría presente pues se le habían presentado algunos problemas familiares.

Para el primer reto, los chefs pidieron a los participantes que cocinaran algún platillo que fuera tradición familiar, es decir, que se los haya enseñado su abuela, madre, hermanos, etcétera. En esto quienes impactaron fueron Aristeo y la Bebeshita, quienes subieron al balcón.

Para el segundo reto las celebridades cocinaron con cerdo, pero quienes no convencieron fueron Tony Balardi, David Salomón y Mauricio Islas, por lo que se fueron a reto de eliminación.

David cocinó un pulpo con recado negro, el cual agradó a los expertos, Mauricio no tuvo la técnica correcta, pero tenía un buen sabor, mientras que Balardi su emplatado no fue del agrado y tampoco tuvo buen sabor.