TV

Kanye West arremete contra SNL por hacer que Kim Kardashian dijera esto de él

Durante un podcast, Kanye West arremete contra SNL por hacer que Kim Kardashian dijera esto de él
TV
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:42

Estados Unidos.- Kanye West, quien hace poco se cambió su nombre a Ye, fue el invitado de N.O.R.E.Y para el podcast Drink Champs de DJ EFN, en donde se tomó la libertad de criticar el programa Saturday Night Live por escribir chistes sobre su separación con la empresaria Kim Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

SNL hizo que mi esposa dijera 'Me divorcié de él' porque solo querían quitar ese listón, y ni siquiera he visto los papeles, ni siquiera estamos divorciados".

Y añadió:

Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero que estemos juntos”.

 De igual modo indicó que los medios de comunicación se esfuerzan en retratar que hay fricciones entre ellos.

Quieren que sea una nueva boda, un nuevo episodio, un nuevo programa de televisión. Luego tienen gente alrededor y mi esposa aquí, ya sabes, este publicista que está a su lado, no la jodo".

Para quien no lo sepa, Kim Kardashian pidió el divorcio al rapero en febrero de este año, luego de siete años de casados. Un representante de Kim confirmó la noticia a Insider luego de que TMZ informara sobre dichos rumores.

La parte del monólogo de Kim para SNL en donde habla de Kanye, es el siguiente: "Es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa. Su personalidad".