TV

Lucy Hale revela lo que piensa del reboot de 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale, actriz del reparto original de la serie 'Pretty Little Liars', revela lo que piensa del reboot de la serie
TV
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:41

Estados Unidos.- Hace algunos años estaba de moda la serie Pretty Little Liars y ahora regresará con un reboot que está preparando HBO Max. De hecho no es la primera vez que se trae de vuelta, pues en 2019 salió la de Perfeccionista, pero no tuvo éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La historia está basada en la novela de Sara Shepard y ahora los nuevos episodios llevarán al público hasta Millwood y se basará en un grupo de amigas que deberán enfrentarse a una persona que quiere que paguen por lo que le sucedió a sus padres.

Este proyecto tiene muy emocionados al público y hasta al elenco original, por lo que Lucy Hale habló sobre esto durante una entrevista para TVLine.

Es tan deprimente que ya tengo que dar consejos a una nueva generación. Pero creo que es genial y un honor que quieran seguir con 'Pretty Little Liars'. También conozco a Bailee Madison y la adoro. Siempre apoyaré a otros actores, creo que eso es importante. Tengo mucha curiosidad"

En esta nueva entrega estarán Bailee, Chandler Kinney, Kally Maia Rificco, por mencionar a algunos, por lo que Lucy les hizo está recomendación:

Creo que sus vidas cambiarán drásticamente, como la nuestra. Cuando estuve en la serie siempre pensaba en lo siguiente y me perdí un montón de momentos. Mi consejo para ellos es que disfruten. Es una experiencia única. Todo mi amor para los involucrados".