TV

'MasterChef Celebrity' más cerca de la final; "Gracias me la pasé brutal", dijo Aristeo a su salida

'MasterChef Celebrity' más cerca de la final; "Gracias me la pasé brutal”, indicó Aristeo, quien se convirtió en el nuevo eliminado
TV
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- MasterChef Celebrity cada día está más cerca de su final, por lo que ahora la competencia está más reñida, pues están quedando los más pro de la cocina.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los famosos que quedan en la competencia son Laura Zapata, Bebeshita, Mauricio Islas, Aristeo, Germán Montero, Stephanie Salas, Matilde Obregón y Paco Chacón, por lo que ahora la Chef Betty, el Chef Herrera y el Chef José Ramón Castillo están más quisquillosos que nunca.

Ellos se dividieron en dos equipos y tuvieron como tarea hacer cuatro platillos, estos fueron empanadas, chilaquiles, pescado capeado y gyro,  este reto fue de relevos por lo que por medio de una aplicación los famosos se iban enterando de qué preparar.

El ganador de esa competencia fue Germán Montero, pues pudo preparar todos los platillos perfectamente.

En cuanto al reto de eliminación, en este tuvieron que preparar cucaracha de agua, escorpión, tarántulas y alacranes, ahí la Bebeshita pudo subir al balcón con su platillo de cucaracha, Mauricio preparó alacranes y se salvó, pero Aristeo fue eliminado, por lo que se despidió diciendo que se la pasó brutal.