TV

Luego de 3 años, Ed Sheeran habla de su polémica aparición en 'Game of Thrones'

Luego de 3 años, durante una plática para un podcast, Ed Sheeran habla de su polémica aparición en 'Game of Thrones'
TV
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:56

Estados Unidos.- Ya pasaron tres años desde que se acabó la popular serie de HBO Game of Thrones, pero sigue dando mucho de qué hablar y ahora uno de los famosos que hizo un cameo habló de la escena controversial.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El famoso en cuestión es Ed Sheeran, quien decidió hablar de esto. El músico impactó en 2017 cuando salió en un capítulo de GOT, uniéndose así a Coldplay y Of Monsters and Men que tuvieron un cameo especial en el programa.

Pero su participación no gustó mucho, por lo que los fans de la serie dicen que es uno de los momentos más extraños, incluso criticaron que hicieran que se robara toda la atención de la escena.

Durante el podcast de Dax Shepard, Armchar Expert, Ed indicó que la experiencia fue genial, pero  que la reacción que tuvo el público fue algo que no se esperaba.

Siento que la reacción de las personas arruinó la alegría que había”, además dijo que el salir no fue su idea, sino de la producción que lo invitó para que sorprendieran a Maisie Williams, quien es fan del cantante.

“Creo que aún no habían escrito el final. Se supone que sería su última temporada, pero no fue así. Como sorpresa para ella, me invitaron”.