Farándula

¡Qué fuerte! Victoria de Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos' estaba asegurado

Victoria de Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos' estaba asegurado y dicen nombre de su protector
TV
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:18

Ciudad de México.-  Una de las celebridades más polémicas de este año fue Alicia Machado, quien ganó muchos seguidores y mucho odio, todo gracias a La Casa de los Famosos, por todo esto ganó el show con 40 millones de votos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa parecía ser todo un proyecto fresco, pero de acuerdo con varios medios, todo fue un engaño por parte de la producción.

Desde hace varios días, el periodista Alejandro Zúñiga informó que sabía que alguien de la producción estaba favoreciendo a Alicia para que durara en la casa.

Ahora, se reveló el nombre de dicha persona, además indicaron que el que ganara la venezolana ya estaba pactado. Algunas de las cosas que saltaron fue que tenía acceso ilimitado a botellas de vino y que tenía un celular para ella.

Voy a decir algo que es una reflexión que tuve durante estos días, estos ochenta y tantos días aquí adentro: desde que yo salí de mi casa con 17 años siempre he sido muy criticada, juzgada, señalada por mi carácter, por mi personalidad, por mi exceso de honestidad”, indicó Alicia al ganar.

En cuanto a las declaraciones de Zuñiga, manifestó: Les puedo confirmar el día de hoy que Alicia Machado es la ganadora indiscutible, tal como lo prometí, les voy a dar el nombre y apellido de quien la ha protegido dentro de la casa. Se llama Cisco Suárez, es la persona que ha protegido a Alicia Machado durante todo este reality show”.