Farándula

Kate del Castillo protagonizará nueva versión de Anna Karenina

Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva versión de Anna Karenina que interpretará Kate del Castillo
TV
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:36

Estados Unidos.- Kate del Castillo ha impactado al revelar que producirá y protagonizará un nuevo programa que está basado en Anna Karenina, la historia de León Tolstoi.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que  A beautiful Lie es una adaptación de la obra clásica rusa, con un guion escrito por Almaduena Ocaña y Aurora Gracia Tortosas.

La serie que será protagonizada por la mexicana será producida por Pantaya Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions y tendrá un total de seis capítulos que comenzarán a grabarse a inicios del 2022.

De acuerdo con un comunicado difundido ayer por los responsables de la serie, Kate le dará vida a Anna Montes de Oca, quien es una clavadista mexicana que se enamora de un músico.

Reinterpretar un clásico como Anna Karenina es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fueres donde la infidelidad es un componente importante”.

Dicha producción sigue los pasos de una producción australiana que hace unos años lanzó la historia original de Anna Karenina pero en un formato moderno.