TV

"La pieza de mier…a más espantosa": Madonna arremete contra películas que han hecho sobre su vida

Madonna se arrepiente de rechazar Matrix y arremete contra las cintas que han hecho de ella; son un "pedazo de mier…a", dijo
TV
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:03

Estados Unidos.- Madonna es una de las artistas más destacadas y de más peso en la industria musical, la cual no planea dejar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Jimmy Fallon para un episodio de The Tonight Show, la cantante reveló que rechazó estar en The Matrix, de lo cual se arrepiente.

¿Puedes creerlo? Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida".

Para quien no lo sabía, la película trata acerca de un hacker de nombre Neo (Keanu Reeves), el cual se queda atrapado en una realidad simulada. Esta producción recaudó 171, 5 millones de dólares a nivel nacional, mientras que 466,3 millones a nivel mundial, además ganó muchos premios.

Pero esto no fue todo, ya que también indicó que perdió el papel de Catwoman en Batman Returns y otro en Showgirls. Los vi a los dos y lamento haber rechazado a Catwoman, eso fue bastante feroz.  ¿ Showgirls ? No".

Ahora Madonna estuvo de vuelta a la silla del director para hacer una película autobiográfica. Ella ha dirigido dos cintas, estas son Filth and Wisdom y WE.

Hay que señalar que ya existen películas sobre su vida, pero ninguna cumplió sus expectativas, de hecho una fue “la pieza de mier…a más espantosa y superficial que jamás haya leído”.

Estoy pensando, '¿Por qué esta gente querría hacer una película sobre mi vida?' No hay nada cierto en el guión ", explicó, además indicó que un director detrás de una de estas "no apreciaba a las mujeres”.

Fuente: People