TV

'Cake Boss': Buddy Valastro revela que está mejor de su lesión gracias a la tecnología

Buddy Valastro, el dueño de 'Cake Boss', revela que está mejor de su lesión gracias a la tecnología
TV
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:21

Estados Unidos.- Buddy Valastro , dueño de Cake Boss, continúa  recuperándose de su lesión, pero afortunadamente ya está próximo a salir de esta difícil etapa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace un año el pastelero se aplastó la mano en un terrible accidente en la bolera de su hogar, pero hoy 5 de octubre le dijo a Today que aunque “podría tener que someterse a otra cirugía con el tiempo”, ahora está mejor.

Su mejoría se debe gracias a la tecnología que utilizaron los médicos y cirujanos. “Tuve daño en el nervio y ella lo reparó. Estos dedos aquí, durante como un año, sentí un hormigueo y estaban dormidos, pero ahora el nervio está comenzando a regenerarse y en realidad se siente de nuevo a la normalidad. Es una locura lo que podemos hacer hoy con la tecnología”.

Y añadió:

Tienes un respeto tan diferente por los médicos, no es que no los respetara antes, pero cuando te sucede a ti, solo piensas en todas esas personas que te ayudaron a llegar a donde estás y recuperarte. ¡Y en medio del COVID! Realmente fueron verdaderos héroes".

Buddy  se lesionó el 20 de septiembre de 2020, esto ocurrió cuando el colocador de bolos de su bolera no funcionó correctamente, pues mientras solucionaba el problema, su mano derecha se atascó en la máquina y una varilla de metal le empaló la mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio.

Fuente:  Today