TV

Yahir, María León, Kalimba y Laura León se unen celebrar a la muerte en el desfile de Día de Muertos

Yahir, María León, Kalimba y Laura León se unen celebrar a la muerte en el desfile de Día de Muertos. Aquí todos los detalles
TV
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, Yahir, María León, Kalimba y Laura León serán parte del desfile que se llevará a cabo este domingo desde el Zócalo hasta Campo Marte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El recorrido tendrá una duración de cinco horas, pero también se podrá ver desde la tv por medio de una transmisión en el Canal de Las Estrellas a partir de las 12 del día.

El evento abarcará tradiciones de todo México y tendrá cuatro  segmentos, estos son: Tenochtitlan, Corazón de México, Ciudad de México hoy, Magia y Tradición y Celebrando la Vida. Cada uno de los famosos que ya se mencionaron protagonizará estos apartados, además también habrá músicos, acróbatas, bailarines y hasta alebrijes.

Será un baile de música increíble. Me toca ir en el segundo segmento y le voy a cantar a las personas obreras, a los trabajadores mexicanos que todos los días salen a las calles del país. Interpretaré ‘Mi Ciudad’ y ‘Chilanga banda’, haré una mezcla de pop rock, terminaré con ‘Sábado Distrito Federal’, será emocionante”, indicó Yahir.

Esta será la ruta:

  • Inicia en el Zócalo, pasará por 5 de mayo, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma.
  • Yahir quiere honrar a los albañiles, los obreros y todos los trabajadores que son el pilar de la nación.
  •  LAURA LEÓN: CERRARÁ EL EVENTO CON EL SEGMENTO CELEBRANDO LA VIDA.
  • KALIMBA: ABRIRÁ EL SHOW CON TENOCHTITLÁN CORAZÓN DE MÉXICO.
  • MARÍA LEÓN: MUSICALIZARÁ LA PARTE DE MAGIA Y TRADICIÓN.