Farándula

Kimberly Flores rompe el silencio y habla de su supuesta infidelidad en 'La Casa de los Famosos'

Por medio de un video, Kimberly Flores rompe el silencio y habla de su supuesta infidelidad a Edwin Luna en 'La Casa de los Famosos'
TV
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:40

Ciudad de México.- Después de su abrupta salida de La Casa de los Famosos, Kimberly Loaiza salió en un video de Instagram al lado de Edwin Luna, en donde no se salvaron de las críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el clip se les puede ver a los dos en una recámara en donde primero se le ve a ella bailar para que momentos después Edwin se sumara a este para hacer lo mismo detrás de Kim.

Ahora bien, durante su estancia en el programa de Telemundo, Kimberly fue muy criticada por supuestamente haberle sido infiel a Luna con Roberto Romano, por lo que se dijo que ella habría sido manipulada por su esposo para que abandonara el show.

En el clip, Kim pidió una disculpa pública a Edwin por las críticas que ha recibido por la supuesta infidelidad de ella con Romano. De igual modo le aseguró que jamás le fue infiel.

Lo amo, lo respeto, la palabra infidelidad nunca existió, la gente que vio realmente el 24/7 del programa se dio cuenta de que no llegamos a ese punto, ya les voy a aclarar los demás detalles…”

Acerca de su salida, indicaron que habían quedado en que si sucedía algo con su mamá, abuelita o hermanos entonces él le diría para que ella inmediatamente saliera del show.

Fuente: Youtube Kimberly Flores