Farándula

Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show; Aquí los detalles

Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show; Aquí los detalles del nuevo proyecto de la empresa de Tommy Motola
TV
jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:19

Ciudad de México.- La Familia de los Montaner, además de Evaluna y Camilo no caben de la felicidad pues la empresa NTERTAIN, la cual pertenece a Lex Borrero, Tommy Mottola y Range Media Partners, anunciaron que producirán un programa de ellos, muy similar al de Keeping Up With The Kardashians.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un comunicado, Ricardo Montaner manifestó que la idea del programa lo habló con toda su familia. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

Familia Montaner

Por medio del programa Chisme No Like se difundió un corto de la grabación del show en el que no solo estarán los ya mencionados, también Mau y Ricky.

Hay que señalar que la serie no tendrá libretos, por lo que verán a cada miembro de la familia actuar naturales, por lo que acercarán a sus fans más a ellos.