TV

Esto es todo lo que se sabe sobre la tercera edición de '¿Quién es la máscara?'

Esto es todo lo que se sabe sobre la tercera edición de '¿Quién es la máscara?', programa de Televisa que hace poco fue nominado a unos importantes premios
TV
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:54

Ciudad de México.- ¿Quién es la máscara? Es uno de los programas de más  éxito de Televisa y ahora regresará con su tercera temporada, por lo que ahora se darán todos los detalles de este estreno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa regresará el 10 de octubre a las 20:30 horas y de nueva cuenta será transmitido por el Canal de las Estrellas, igual que en las emisiones anteriores.

Omar Chaparro y Natalia Téllez no regresarán como conductores del programa, en su lugar ahora estarán Adrián Uribe y Alan Estrada, quien interactuará con los personajes.

En cuanto al jurado, ya no estará Consuelo Duval, ahora en su lugar estará Mónica Huarte, además de Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Hay que señalar que todavía quedan detalles por aclarar, razón por la cual el programa dará una conferencia de prensa que se transmitirá en YouTube y Facebook el próximo 5 de octubre a las 12:00 del día.

Fuente: Televisa