TV

Terrible: Exestrella infantil de Hollywood se quita la vida con nitrato de sodio

Exestrella infantil de Hollywood se quita la vida con nitrato de sodio, el cual adquirió en Internet
TV
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:28

Estados Unidos.- Hoy 14 de octubre se reveló que lamentablemente Matthew Mindler, exestrella infantil, se quitó la vida con nitrato de sodio, el cual compró por Internet, en Amazon.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la policía, el actor habría estado investigando como matarse usando dicha sustancia. De acuerdo con el medio TMZ, las pruebas toxicológicas de la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster, arrojaron que Matthew se suicidó con el nitrato que le costó 15 dólares.

Dicho químico lo que hizo fue provocarle una presión arterial muy baja, además  de falta de oxígeno en el cuerpo.

Su mamá manifestó que tenía problemas de ansiedad, pero sí subrayó que nunca pensó que se quería quitar la vida, pues señaló que antes de que desapareciera a principios de agosto, habló con él y estaba estable.

El cuerpo del joven fue hallado el 28 de agosto en Manor Township, en el Condado de Lancaster, Pensilvania, muy cerca de la Universidad de Millersville, en donde era alumno. Cuatro días antes se reportó su desaparición.

Mindler hizo ocho películas, además de programas de tv, entre esos Frequency en 2013. También hizo el programa Our Idiot Brother, el cual fue protagonizado por Paul Rudd.