TV

Exconductor de 'HOY' es señalado de acosar a periodista; además abusaría sexualmente de famosa

Exconductor de 'HOY', programa de Televisa, es señalado de acosar a periodista; además abusaría sexualmente de famosa
TV
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:24

Ciudad de México.- Orlando Segura, quien es exconductor del programa HOY de Televisa, está en medio de la polémica, debido a que en Chisme No Like revelaron que acosó a una periodista, pues le mandó una foto de él en ropa interior.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Javier Ceriani indicó que los ejecutivos de Univisión recibieron la demanda de que Orlando le envió una imagen indebida a Patricia Arbulú.

Javier manifestó que el exconductor no tomó tampoco en cuenta que la periodista está casada con Luis Sánchez, quien es un productor de varios canales y que le mandó su foto en paños menores por medio de Messenger.

Esto hizo que el esposo de Arbulú fuera con los ejecutivos del canal de televisión, quienes optaron por despedirlo, pero Carlos Mesber, quien es productor de Suelta la sopa, lo contrató pese a que sabía del acoso.

Asimismo, Ceriani indicó que Magda Rodríguez, antes de fallecer, decidió arriesgarse y contratarlo, pero que también le falló, por lo que decidió correrlo luego de que supiera que con el presupuesto que le daba Televisa para hacer su trabajo, contrataba a trabajadoras sexuales.

Pero eso no fue todo, pues al parecer Shannon de Lima, quien es exesposa de Marc Anthony, le habría demandando a Univisión por mandar a Segura a entrevistarla en Las Vegas, ya que abusó sexualmente de ella.

Aparente y alegadamente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univision porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que se le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de poder resistirse”