TV

Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva serie de 'The Walking Dead', 'Tales of The Walking Dead'

AMC dio luz verde a la nueva serie que se desprende de 'The Walking Dead', la cual se llamará 'Tales of The Walking Dead'
TV
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:09

Estados Unidos.- AMC continúa en la expansión de The Walking Dead, pues dio luz verde a Tales of the  Walking Dead, la cual es una nueva serie que se deriva de la original y que se estrenará en AMC  y AMC +.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cada episodio durará una hora y se basará en los personajes nuevos y en los que ya tienen tiempo en el programa original.

Channing Powell, el escritor y productor de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, lanzará esta nueva producción de mano con Scott M. Gimple, quien es director de contenido del Universo Walking Dead.

Esta entrega se espera que tenga un total de seis capítulos y que entre en producción a inicios del próximo año, para que se estrene en el verano.

The Walking Dead es un programa que hizo historia en la televisión y atrajo a un ejército de fanáticos apasionados y muy comprometidos", indicó Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios.

“Vemos mucho potencial para una amplia gama de narraciones ricas y convincentes en este mundo, y el formato de antología episódica de Tales of the Walking Dead nos dará la flexibilidad para entretener a los fanáticos existentes y también ofrecer un punto de entrada para nuevos espectadores, especialmente en plataformas de transmisión. Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como The Twilight Zone y, más recientemente, Black Mirror, y estamos emocionados de interactuar con los fanáticos de esta nueva manera, en el contexto de este mundo único y fascinante".

Fuente: Deadline