TV

Kim Kardashian se burla de sus hermanas y de Kanye West en 'Saturday Night Live'

Kim Kardashian dio un gran monólogo durante el programa 'Saturday Night Live', demostrando que tiene varios talentos
TV
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:21

Estados Unidos.- Kim Kardashian hizo su debut ayer 9 de octubre como presentadora de Saturday Night Live y le fue maravillosamente, demostrando que tiene varios talentos. Ahí habló de manera sarcástica de su familia y hasta de su divorcio de Kanye West, quien estuvo en primera fila apoyándola.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Soy Kim Kardashian West y es genial estar aquí esta noche”, indicó al abrir su monólogo. “Lo sé, también me sorprende verme aquí".

Kardashian fue vestida con un mono rosa con guantes y aretes largos. En su monólogo habló de sus hermanas, Kanye, Caitlyn Jenner y hasta del novio de su mamá, Corey Gamble.

Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un maquillaje fantástico, unos senos increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos".

Luego prosiguió a hablar de Corey. “Pero lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie podría llamarme buscador de oro”, dijo Kim. “Honestamente, no estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey ".

Asimismo, habló sobre su interés por encontrar la justicia, pasión que heredó de su padre Robert Kardashian. "Le doy el crédito de haberme abierto los ojos a la injusticia racial”, después prosiguió a hablar del cliente más famoso de su papá: “Es por él que conocí a mi primera persona negra. ¿Quieres apuñalar en la oscuridad quién era? Sé que es un poco extraño recordar a la primera persona negra que conociste, pero OJ (Simpson) deja una marca. O varios. ¡O ninguno en absoluto, todavía no lo sé! "

Acerca de su marido, indicó: “He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo. Honestamente, todos los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos: un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles . Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad".

Y siguió:

Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad y que si hay algo que siempre me esfuerzo por ser, es genuina".

Hay que señalar que ayer, antes del programa, se les vio salir del mismo hotel ubicado en Nueva York, Kim traía un abrigo rosa y guantes, mientras que West iba de negro, ambos se subieron al mismo carro.

Fuente: SNL