TV

Usuarios de redes sociales arremeten contra 'Venga la Alegría' por "engañar a la gente"

Los usuarios de Instagram criticaron a la producción de 'Venga la Alegría' debido a que en la reciente emisión del matutino de TV Azteca los conductores se sometieron a pruebas para detectar el Covid-19
TV
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Este viernes 8 de enero los conductores de Venga la Alegría se sometieron durante la emisión a pruebas para detectar el Covid-19. 

De acuerdo con Anette Cuburu esta práctica ha sido algo recurrente a lo largo de la pandemia ya que los conductores de los distintos espacios han tenido que realizarse pruebas médicas de manera continua para evitar contagios.

Lee también: La exreina de belleza Sofía Aragón regresa a 'Venga la Alegría' para hablar de su compromiso

Yo no tengo ningún síntoma, la verdad no me siento mal ni nada, pero es importante estar haciéndonos la prueba, ya es como la número 15 que me hago, pero mucha gente tiene la duda de cómo es la prueba y aquí lo vamos a ver, venga", explicó.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca los usuarios de la red social criticaron al programa por la manera en la que se hicieron dichos tests.

Te podría interesar: "Hipócritas": Exconductor de 'Venga la Alegría' arremete contra sus excompañeros

Esta no es la única ocasión que el talento de la televisora del Ajusco recibe críticas en torno al tema del Covid-19 ya que hace unas semanas estuvieron en el ojo del huracán por acudir a una fiesta organizada por Ricardo Salinas Pliego días después de que se declaro semáforo rojo en la Ciudad de México.