TV

¡Marisol González confirma los rumores! La conductora de 'Hoy' se infectó de Covid-19

Tras varios días de especulaciones la conductora del matutino de Televisa 'Hoy', Marisol González, confirmó que se contagió de Covid-19
TV
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:42

Ciudad de México.- Desde hacer varias semanas se difundió el rumor de que la conductora de Hoy, Marisol González, se infectó de Covid-19.

A pesar de ello fue hasta este viernes 8 de enero cuando la también modelo confirmó durante la emisión matutina de Televisa que tanto ella como su esposo, el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, contrajeron el virus y ya se encuentran en aislamiento. 

Estoy muy bien, hace 11 días mi esposo y yo tuvimos síntomas de Covid. Dimos positivo, ya vamos de salida, Solo perdí el olfato y el gusto y ligera tos. Más tarde tengo cita con el doctor y me va a decir cuándo voy a poder estar ahí con ustedes", explicó. 

La presentadora se dijo emocionada de reincorporarse al programa tras varias semanas de ausencia y aseguró que ve de forma positiva los cambios que se han visto en días recientes.

Cabe mencionar que ya son varios los casos positivos en la emisión ya que Andrea Legarreta, Paul Stanley, Lambda García y Galilea Montijo fueron algunos de los infectados durante la pandemia.