TV

Hallan muerto al rapero y actor Dearon Thompson, mejor conocido como Deezer D

Hallan muerto en su casa de Los Ángeles, al rapero y actor Dearon Thompson, mejor conocido como Deezer D
TV
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:08

Estados Unidos.- Dearon Thompson, mejor conocido como Deezer D, falleció a los 55 años de edad. El estadounidense fue un actor y rapero destacado, su papel más importante fue el de un enfermero llamado 'Malik McGrath' en la serie Urgencias, además también apareció en cintas como Romy y Michelle.

De acuerdo con TMZ, el actor fue hallado inconsciente en su casa, en Los Ángeles, Estados Unidos, ayer jueves 7 de enero. Aunque todavía no se han revelado más detalles sobre qué fue lo que causó su deceso, su hermano dijo que la familia cree que el rapero murió a consecuencia de un infarto.

Te interesará: ¡Lo hacen de nuevo! 'Los Simpson' nuevamente aciertan con el futuro; predicen el asalto al Capitolio

Internet

Deezer D nació el 12 de marzo de 1965 en Los Ángeles, California, su primer papel fue en la comedia Frío como el hielo. Durante los años 90, algunas de sus actuaciones fueron en las cintas La gran esperanza blanca y Fear of a Black Hat.

Lee también: Exconcursante de belleza es violada y asesinada durante fiesta de Año Nuevo

Sin duda alguna su papel más importante fue la del enfermero en la serie Urgencias, a pesar de que este no era de los principales, permaneció en la historia desde su principio hasta su fin, septiembre de 1994 a abril de 2009. Fueron un total de 190 episodios en los que estuvo de 331 capítulos.