TV

Jimmy Fallon protagonizan esta divertida parodia que hace al nuevo video de Harry Styles

El presentador de 'Saturday Night Live', Jimmy Fallon, protagonizan esta divertida parodia que hace al nuevo video de Harry Styles
TV
martes, 5 de enero de 2021 · 08:26

Estados Unidos. - El el Monday Tonight Show, Jimmy Fallon protagonizó un sketch de parodia para el nuevo video de Harry Styles Treat People With Kindness, en el que el artista británico baila un dúo con la creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

En lugar de enviar el video en sí, Fallon retrata a un Styles exagerado durante el ensayo de baile, pasando por la coreografía y narrando espontáneamente cada movimiento a medida que avanza. Más tarde, realiza un FaceTimes con su compañero de dúo Waller-Bridge, quien es interpretado de manera muy divertida por Chloe Fineman, miembro del elenco de Saturday Night Live.

¿Algún interés en estar en mi nuevo video musical?  Fallon pregunta

Llevaremos suéteres Argyle a juego, y al final, puedes sumergirme

Treat People With Kindness, aparece en el segundo LP de Styles, Fine Line de 2019. El nuevo video sigue su visual publicado anteriormente para la pista de LP Golden.

A principios de enero, Styles estrenó Fine Line 1 Year Anniversary Limited Edition Box Set. La estrella del pop también anunció recientemente el aplazamiento indefinido de sus espectáculos en el Reino Unido y Europa originalmente programados para febrero y marzo a raíz de la pandemia.