TV

¡Se visten de gala! El matutino de TV Azteca Venga la Alegría celebra 15 años del programa al aire

El matutino de TV Azteca Venga la Alegría celebra 15 años del programa al aire y lo hacen de esta espectacular manera
TV
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:48

Ciudad de México. – El programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría el día de hoy 4 de enero del 2021 se encuentra de gala y es que el matutino celebra sus primeros quince años al aire, además de la llegada del año nuevo. Es por eso que la producción trabajó desde un mes antes en la remodelación del set de grabación y los conductores presentaron su nuevo hogar.

A diferencia del foro anterior, el nuevo set tiene mucho más espacio, es mas amplio, con piso de madera, para evitar las caídas, y con tonalidades rosadas y moradas. Otro detalle que llama la atención es el nuevo set de grabación que en cada sección del programa cuenta con su propio espacio, incluso la mascota de VLA, 'Brunito' tendrá su propio jardín en el foro.

Pero en este aniversario de Venga la Alegría, la emisión tendrá a varios grandes invitados. Uno de ellos es Fernando del Solar, que también fue conductor en la emisión y que a través de un enlace en streaming se dijo agradecido con el programa, donde señala haber pasado los mejore momentos de su vida.

Pero también habrá un especial musical, el cual estará a cargo de la cantante de pop Alejandra Guzmán, que fue entrevistada de manera exclusiva por Sergio Sepúlveda. De igual manera la Sonora Santanera amenizará la celebración.

Venga la Alegría es un programa de entretenimiento matutino transmitido por Azteca Uno de TV Azteca que inició transmisiones el 2 de enero del 2006. Compite directamente con los programas Hoy de Televisa, Vivalavi de Multimedios Televisión y Sale el sol de Imagen Televisión, aunque cada vez gana más audiencia gracias a su variedad de secciones.