TV

Fernando del Solar reaparece en 'Venga la Alegría' tras su salida por problemas de salud

El conductor que fue parte de una de las etapas más exitosas de 'Venga la Alegría' reapareció como parte de los festejos por los 15 años de la emisión
TV
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- Este lunes 4 de enero Venga la Alegría celebró su decimoquinto aniversario y lo hizo recordando los viejos tiempos de la emisión.

Por ello la producción decidió ponerse en contacto con Fernando del Solar quien confesó que extraña pasar sus mañanas en el programa matutino de TV Azteca.

Extraño pasarme todo el día haciendo bromas, divertirme, desayunar con ustedes, estar conviviendo con todos ustedes", comentó. 

El argentino también confesó que a pesar de que ya no tiene una buena relación con su expareja Ingrid Coronado fueron pioneros al hacer participe a la audiencia de varios episodios de su vida íntima.

Los primeros realitys que se hicieron al aire los hicimos nosotros en Venga la Alegría, hicimos el crecimiento de mi hijo Luciano en la panza, el crecimiento de Paolo, los ultrasonidos, toda mi vida día con día la mostrábamos como era", explicó

Fernando del Solar estuvo en el programa desde 2006 y hasta el 2012 cuando lo dejó debido a sus problemas de salud y aunque en 2019 regresó tuvo que abandonarlo por la misma razón.