TV

Este es el divertido beso de John Krasinski a Pete Davidson en su debut en 'Saturday Night Live'

John Krasinski debutó en el programa de 'Saturday Night Live' donde besó a Pete Davidson y además cantó el tema de 'The Office'
TV
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:04

Estados Unidos. - El actor John Krasinski hizo su debut como presentador en Saturday Night Live de NBC y durante su monólogo de apertura, varios miembros del elenco lo interrumpieron para animarlo a actuar más como su papel de The Office e ir tan lejos como para "besar a Pam".

Pete Davidson le explicó que piensa que debido a la pandemia de coronavirus, la gente que está encerrada en casa el año pasado ha estado viendo el programa en los servicios de streaming y cree que su personaje y su interés amoroso son reales y realmente necesitan que alguien sea Pam. Así que Krasinski se acercó para darle a la gente lo que quiere, y él y Davidson simularon un beso apasionado durante tres segundos.

Lee también: Avanzan las negociaciones de Emily Blunt para protagonizar próxima cinta de Marvel

Eso me sentí muy bien, dijo el anfitrión. Wow, gracias, Pam

Krasinski no pudo evitar su pasado en The Office durante el resto del episodio. En un sketch, las estrellas cantaban letras inventadas de canciones instrumentales de espectáculos populares y el actor también lo hizo con el tema de la serie.  

Otro sketch protagonizado por Krasinski representó a un grupo de personas en un restaurante en un pequeño pueblo de Georgia. Los votantes del estado eligieron recientemente a dos senadores demócratas y al presidente demócrata Joe Biden, marcando la primera vez que el estado se ha vuelto azul en 28 años. Así que es claramente inevitable que su gente, incluso los que viven en pueblos pequeños, se conviertan en grandes fans de las tostadas de aguacate. 

Lee también: Greg Daniels, creador de 'The Office', habló sobre un posible regreso de la serie en streaming

En otro sketch, Krasinski interpreta a un economista que hace una entrevista televisiva remota con MSNBC, durante la cual sus extremadamente espeluznantes hijos gemelos idénticos roban el programa.  En este sketch, Krasinski interpreta al hermano mayor de un estudiante de secundaria "perdedor" más joven y se enfrenta a sus matones por él... pero no hace el mejor trabajo tratando de convencerlos de que su hermanito es genial.

Machine Gun Kelly fue el invitado musical en el programa. Interpretó sus canciones My Ex's Best Friend y Lonely