TV

Andrea Escalona opina en torno a la polémica que se generó en 'Hoy' por el caso de Nath Campos

La conductora del programa 'Hoy' se pronunció sobre la polémica que generaron sus compañeros por sus opiniones sobre el caso de Nath Campos
TV
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:21

Ciudad de México.- La denuncia de la influencer Nath Campos en contra de Ricardo González 'Rix' no solo provocó que más mujeres alzaran la voz sobre los abusos que han sufrido sino que también generó polémicos comentarios.

Los que más llamaron la atención fueron los que hicieron los conductores del programa Hoy, Arath de la Torre, Martha Figueroa y Andrea Legarreta quienes tuvieron que salir a disculparse por sus dichos.

Lee también: ¡Vaya error! Conductora de 'Hoy' menciona a TV Azteca durante el programa matutino de Televisa

Pese a esto la presentadora del matutino de Televisa Andrea Escalona agradeció a los televidentes y usuarios de redes sociales que criticaron al programa por esta situación. 

Yo creo que las críticas siempre funcionan para construir, para replantearnos, es impresionante el impacto que tiene Hoy, el impacto que tiene un micrófono, toda la gente que nos ve, se los agradecemos mucho, Hoy es un programa líder, lo que se dice y pasa ahí es muy importante", expresó.

Te podría interesar: Tras ser despedido en diciembre pasado, conductor del programa 'Hoy' volverá al matutino de Televisa

Sin embargo, sí señaló que no jamás aprobaría un acto de agresión sexual en contra de un hombre, mujer o niño y que por ello precisamente es que es importante que sus compañeros hayan tenido el valor de disculparse.