TV

¿Dejará Imagen TV? Este conductor formará parte del nuevo programa matutino de Telemundo

Nacho Lozano y su espacio De Pisa y Corre es uno de los preferidos de los seguidores de Imagen TV que están preocupado por las recientes noticias sobre el futuro del conductor
TV
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- Telemundo reveló que el concepto de su programa matutino Un Nuevo Día llegará a su fin próximamente y se refrescará con la llegada de Hoy Día que contará con nuevo elenco.

Este nuevo show mantendrá a algunas de las caras conocidas por el auditorio como Stephanie Himonidis y Adamari López quienes se han ganado el cariño del público.

Lee también:

Sin embargo, sumará a nuevas personalidades incluidas algunas de Imagen TV pues se anunció que Nacho Lozano formará parte de la emisión.

Esto preocupó a los seguidores de la cadena de televisión pues De Pisa y Corre era uno de los espacios favoritos de los televidentes que sintonizaban la señal.

Te podría interesar: 

Junto al dinámico conductor estarán las periodistas Arantxa Loizaga y Nicole Suárez quien también es parte el elenco que actualmente aparece en Un Nuevo Día.

Hasta el momento el presentador no ha emitido ningún comentario al respecto de esta información aunque se espera que próximamente lo haga oficial.