TV

"No nos dio la cara": 'El señor Aguilera' revela nulo apoyo de Chabelo tras el fin de su programa

El conductor decidió evitar a sus colaboradores previo al fin del programa a pesar de que en los pasillos de la empresa el rumor de que este saldría del aire era muy fuerte
TV
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:49

Ciudad de México.- En Familia con Chabelo fue por más de cuatro décadas el programa que acompañó las mañanas de domingo a los mexicanos.

El público se acostumbró a ver al personaje encarnado por Xavier López conviviendo con padres e hijos en diferentes dinámicas y juegos en los que podían ganar premios.

Sin embargo, existe un episodio detrás del programa del que poco se había hablado, y es que en entrevista para Infobae la voz de la emisión 'El Señor Aguilera' habló sobre los últimos días del programa que permaneció al aire hasta 2015.

Yo ya tenía la información de viva voz incluso de Pepe Bastón, que era ejecutivo de la empresa en ese momento, y todavía la gente de la producción encabezada por el señor Xavier López, nos decía que esperáramos, que eran rumores, pero ya estaba muy cantado, ya incluso había hecho la declaración dentro de redes, ya se había despedido del público, pero nosotros seguíamos estando como dicen 'en el limbo'", explicó.

Lo peor es que de acuerdo con el locutor, Chabelo no quiso ser el portador de las malas noticias y nunca se pronunció respecto a la situación frente al equipo como todos esperaban. 

 La verdad es que el señor López no nos dio la cara como se tiene que hacer, como siempre lo hizo, ya al final yo no sé por qué y no quiero saberlo, porque los únicos que pueden dar la fehaciente realidad de cómo ocurrieron las cosas fueron los actores de esa junta donde se acabó el programa", reconoció.

Finalmente, reconoció que nunca supo cuál fue la verdadera razón para terminar con el programa pues considera que este seguía generando na buena entrada de dinero para Televisa