TV

Elenco de 'I Carly' se reúne y desata la locura entre los usuarios de las redes sociales

Después de 8 años de la última emisión del programa 'I Carly' el elenco volvió a unirse y causó furor entre los seguidores de la serie de Nickelodeon
TV
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:38

Estados Unidos.- Hace ocho años llegó a su fin una de las series más exitosas de Nickelodeon. Se trata de I Carly cuyo elenco se reunió recientemente. 

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress aparecían en las fotografías dejando claro que los rumores sobre un distanciamiento entre ellos eran falsos.

Lee también: Así luce Jerry Trainor actualmente, el actor que interpreta a Spencer en la famosa serie 'ICarly'

Esto de inmediato causó sensación entre los seguidores del programa que comenzaron a especular sobre las razones del reencuentro, dudas fueron disipadas cuando el actor que dio vida al personaje de 'Spencer' publicó una imagen que acompañó con la palabra "prepárense".

Te podría interesar: Jennette McCurdy revela que vivió un verdadero infierno en 'iCarly', serie de Nickelodeon

De acuerdo con lo que se ha podido saber los actores grabarán nuevos capítulos para la historia los cuales se adaptarán a los temas acordes a su edad por lo que guionistas especializados en humor para adultos como Jay Kogen (Los Simpson) y Ali Schouten (Champions)ya están trabajando en ello.

De momento no se sabe si la serie contará con la participación de Jennette McCurdy en el papel de 'Sam' y de Noah Munck quien interpretaba a 'Gibby' debido a que hasta el momento no han llegado a un acuerdo con las producción.