TV

Tras ser despedido en diciembre pasado, conductor del programa 'Hoy' volverá al matutino de Televisa

El exconductor de 'Hoy', quien fue parte del talento que se quedó fuera de la emisión en diciembre pasado, volverá a la emisión matutina de Televisa
TV
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Los seguidores del programa pudieron darse cuenta que a principios de este 2021 varios talentos del programa Hoy dejaron de aparecer en la emisión para dar paso a nuevos conductores.

Algunos des estos cambios no fueron del agrado del auditorio que pidió el regresó de algunos presentadores al matutino de Televisa, ruegos que fueron escuchados por los directivos de la televisora de San Ángel.

Lee también: La actriz Érika Buenfil puso condiciones para acudir al programa de Televisa 'Hoy'

De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, Jorge Van Rankin volverá al show producido por Andrea Rodríguez Doria con la sección de entrevistas.

Les tengo noticias (malas para ellas) a Andrea Doria y Galilea Montijo. Debo avisarles que la semana próxima Jorge 'El Burro' Van Rankin se reintegra a 'Hoy'. Sí, el nada querido por ambas vuelve con su sección de entrevistas llamada 'Ponle la cola al Burro'", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Te podría interesar: La youtuber Nath Campos responde a los polémicos comentarios de los conductores de 'Hoy'

Cabe recordar que el lugar 'El Burro' fue ocupado por Arath de la Torre que en días recientes ha sido duramente criticado por sus pronunciamientos sobre el caso de Nath Campos.