TV

José Eduardo Derbez se convertiría en el nuevo conductor del programa 'Miembros al Aire'

Tras las salidas de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina del programa de Unicable 'Miembros al Aire', José Eduardo Derbez ocuparía uno de los lugares que dejaron vacantes los conductores
TV
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:09

Ciudad de México.- Recientemente Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina anunciaron en redes sociales que ya no formarían parte de la nueva temporada de Miembros al Aire.

Tras varios días sin noticias en torno a quienes ocuparán sus lugares, se difundió el rumor de que José Eduardo Derbez será uno de los elegidos para incorporarse a la emisión de Unicable.

Lee también: Conductor del programa 'Miembros al Aire' anuncia en redes sociales su salida de la emisión

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien dio la primicia en su columna 'Sin Lisonja' que escribe para el Heraldo de México.

Sí, José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río se incorpora a 'Miembros al Aire' a partir de esta semana. De hecho su primer llamado para grabar es hoy. Ojalá el desempeño de José Eduardo Derbez en 'Miembros al Aire' sea notable y brillante, no gris e insignificante como lo fue en 'Hoy'", reveló.

Te podría interesar: ¡Uno Más! Tras salida de Mauricio Mancera, otro conductor anuncia que no seguirá en ‘Miembros al Aire

El hijo de Eugenio Derbez ha sido tema de conversación en diversos programas de espectáculos debido a que ya se destapó quien es la joven con la que está saliendo, esto luego de un largo tiempo soltero.