TV

'Framing Britney Spears': Un nuevo documental sobre 'La Princesa del Pop' presentado por FX

FX y Hulu presentarán 'Framing Britney Spears'; un nuevo documental sobre 'La Princesa del Pop' que hablará sobre el conflicto con su padre
TV
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:15

Estados Unidos. – Britney Spears han pasado varios años bajo la responsabilidad de su padre Jamie Spears, que ha controlado su vida, carrera y finanzas desde hace más de una década.

Ahora llegará Framing Britney Spears, un nuevo documental que saldrá el próximo 5 de febrero a través del canal FX y de Hulu; esto como parte de la serie The New York Times Presents, la cual toma temas controversiales y aborda en pequeños documentales de un episodio.

Lee también: Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, culpa a Tesla de ser un "asesino de gatos"

Este capítulo sobre 'La Princesa del Pop' será el número seis de la serie que fue estrenada en julio de 2020 y ahí se presentarán entrevistas de gente que es cercana a la cantante y abogados involucrados en el proceso de la tutela de la cantante.

El movimiento #FreeBritney ha hecho visible este problema de la cantante, pues el documental avala la tutela, la califica como incapacitada y se presume que debió haber sido ejecutado de forma semi-permanente. Ahora, Britney Spears tiene 38 años.

Lee también: ¡OMG! Exesposo de Britney Spears estuvo en la protesta que atacó el Capitolio

La polémica en la que se ha visto envuelta la cantante y su padre ha venido arrastrándose desde hace tiempo y es que, en noviembre de 2020, Britney pidió a una corte de Los Ángeles que su padre fuera removido del cargo aunque la moción fue negada.  Mira el avance de Framing Britney Spears abajo: