TV

¡increíble! HBO planea una nueva precuela de 'Game of Thrones' además de 'House of Dragon'

HBO planea una nueva precuela de la exitosa serie 'Game of Thrones' además de la ya anunciada 'House of Dragon'
TV
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:39

Estados Unidos. – Ya han pasado casi dos años desde el último capítulo de Game of Thrones. La serie es sin duda una de las más grandes producciones de los últimos tiempos y además de las más populares; pero a pesar de su final que no agradó a muchos, la historia sigue causando grandes expectativas.

Y es que lo que lo prueba son las expectativas que ha generado el lanzamiento de House of Dragon que está programado para el 2022, pero esa no es toda la novedad, pues al parecer HBO también tiene planeado expandir la historia aún más con la precuela que se basa en el libro Tales of Dunk and Egg.

Lee también: 'Last Night in Soho'; la próxima película de Anya Taylor-Joy, estrella de la serie 'Gambito de Dama'

Fue a inicios de 2020 que el staff ejecutivo de HBO sorprendió con el anunció de que Game of Thrones tendría una precuela. La serie acababa de hacer una gran historia después de estar ocho años al aire y también una cuestionada última temporada, por lo que la aventura debía expandir aún mas sus horizontes.

Fue entonces que la cadena de televisión de WarnerMedia finalmente decidió que era un buen momento la anunciar la realización de House of Dragon, aunque la fecha aún no está definida del todo, pero el hecho es que llegará en el 2022 con varios nombres en el elenco que ya fueron confirmados como Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith.

De acuerdo con Variety, fuentes cercanas a HBO revelaron que guionistas y ejecutivos están en pláticas para desarrollar Tales of Dunk and Egg, otro evento previo a los acontecimientos de la serie original.

Nunca tendremos suficiente de todo ese mundo que nos mostró el conflicto bélico entre las distintas dinastías que surcaron los continentes de Poniente, Essos y más en la mente de Martin. Por ello, los desarrolladores tras la exitosa adaptación televisiva ahora planean llevar otra de sus obras a la pantalla.

Lee también: ¡Increíble! 'The Mandalorian' es la serie de streaming más pirateada durante el 2020 en el mundo

La información compartida por Variety menciona que la adaptación de Tales of Dunk and Egg será un programa de una hora que contará la fantástica aventura de Ser Duncan the Tall -mejor conocido como Dunk- y el joven Aegon V Targaryen.

Por ahora no se sabe más sobre esta nueva entrega, aunque basándose en la historia del libro es probable que se vea alguna referencia a como Aegon logró subir al trono a pesar de estar descartado debido a su línea de sucesión, la cual lo exiliaba por ser el cuarto de un hijo de un cuarto hijo.

Tampoco se sabe quiénes estarán incluidos en el reparto, aunque el detalle más significativo es que la historia se desarrolla 90 años antes de A Song of Ice and Fire, la línea principal sobre la que se basa Game of Thrones. Tendremos que estar bien atentos a los anuncios, si es que hay, de los próximos meses.