TV

Creador de 'Euphoria' quiere filmar y estrenar la temporada dos en 2021 a pesar de la pandemia

Sam Levinson, creador de la serie 'Euphoria' de HBO, quiere filmar y estrenar la temporada dos en 2021 a pesar de la pandemia
TV
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:36

Estados Unidos. - Sam Levinson sin duda alguna es una máquina creativa. Cuando la pandemia detuvo un plan de producción tradicional para su Euphoria Season 2, de HBO Levinson respondió produciendo dos episodios especiales, uno centrado en Rue de Zendaya y otro centrado en Jules de Hunter Schafer, durante esa misma pandemia, y luego hizo un largometraje protagonizado por Zendaya y John David Washington que está en Netflix. 

Lee también: Zendaya se convierte en una favorita para el Oscar por su actuación en 'Malcom & Marie' de Netflix

Ahora, parece que ese espíritu inquieto continuará con Levinson diciéndole a IndieWire que tiene planes bastante optimistas sobre el rodaje y el lanzamiento de una temporada dos adecuada de Euphoria a finales de 2021.

Durante una entrevista en el podcast Filmmaker Toolkit de IndieWire, Levinson reveló que su plan es comenzar a rodar Euphoria Season 2 en marzo de 2021 (exactamente un año después de que la temporada dos estuviera destinada originalmente a comenzar a rodar), y "lanzar episodios este año" también. Levinson no estaba exactamente seguro de si este horario se podía hacer, usando la palabra "esperemos" en sus comentarios.

Si bien estoy ciertamente más que listo para que la temporada 2 de este emocionante e impredecible espectáculo llegue más pronto que tarde, estoy más que listo para que todos sus participantes se mantengan seguros y saludables, en lugar de ceder a las necesidades de contenido en sacrificio de humanidad inherente.

Lee también: ¡Increíble! Billie Eilish revela que su familia la ayudó a componer la canción que canta con Rosalía

Euphoria es un espectáculo de arte masivo, estilos cinematográficos intensos y gobs de personas; y mientras que los episodios especiales de la era Covid se planifican y ejecutan en espacios mucho más contenidos y limitados para navegar por estos problemas de seguridad, muchos suponen que el plan de Levinson para la temporada dos propiamente dicha es mucho más grande.