TV

Tras varios días en el hospital fallece el legendario presentador de televisión Larry King

Tras varios días hospitalizado a causa del Covid-19, Larry King, afamado conductor de televisión, perdió la vida a los 87 años
TV
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:16

California, Estados Unidos.- Tras dos semanas convaleciente en un hospital de Los Ángeles, California, la mañana de este sábado se reveló que el legendario presentador de televisión, Larry King perdió la vida.

A través de la cuenta oficial de Twitter del conductor se emitió un comunicado en el que se hizo el anunció sobre su fallecimiento por Covid-19.

Lee también: El afamado conductor estadounidense Larry King se encuentra hospitalizado por Covid-19

Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro fundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles", se lee en la misiva. 

Te podría interesar: Tras dar positivo por Covid-19, retiran a Larry King de cuidados intensivos

En el comunicado también se destaca su larga trayectoria de 63 años donde ganó múltiples reconocimientos y entrevistó a importantes personalidades de la política y el espectáculo.

Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor", comenta el texto.

King había logrado salir de terapia intensiva en días recientes, pero ya no pudo soportar los daños que ocasionó el virus en su cuerpo a pesar de la batalla que dio a esta y otras enfermedades como el cáncer y un ataque al corazón.