TV

¿Volverán? Dos famosos exactores de Televisa están en la mira de altos ejecutivos de la empresa

Televisa no quita el dedo del renglón y en una nueva apuesta por la nostalgia intentará traer de vuelta a dos de sus más famosos intérpretes de telenovelas
TV
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:13

Ciudad de México.- Televisa quiere recuperar su puesto como el rey de los melodramas y por ello algunos ejecutivos no quitan el dedo del renglón y buscarán volver a traer a sus filas a dos intérpretes que le dejaron importantes ganancias a la televisora de San Ángel.

De acuerdo con información del periódico Reforma, la intención es que Adela Noriega Fernando Colunga regresen a la empresa en una apuesta por la nostalgia para que el auditorio vuelva frente al televisor.

Lee también: Se revela quién será la actriz que acompañará Fernando Colunga en 'Malverde: El santo Patrón'

De acuerdo con la publicación, Eduardo Murguía quien se convirtió en vicepresidente de producción y contenidos en 2019 planea reunirse próximamente con ambos intérpretes para convencerlos de regresar.

Te podría interesar: Fernando Colunga vuelve a la televisión; estas son las primeras imágenes de su nuevo personaje

En el pasado Televisa intentó revivir algunos clásicos con el proyecto Fábrica de Sueños que fracasó y dejó en el tintero varias historias, por lo que ahora el proyecto gira en torno a los actores que dieron éxito a la televisora.

La tarea no será fácil ya que Colunga no ha tenido particpación en la pantalla mexicana desde 2016 y recientemente se reveló que será el protagonista de la serie de Telemundo Malverde: El Santo Patrón, mientras que Adela Noriega tuvo su última aparición en pantalla en 2008 con la telenovela Fuego en la Sangre