TV

¡Siempre sí! Atala Sarmiento formó parte del programa del 25 aniversario de 'Ventaneando'

Tras varias semanas de incógnitas la conductora, quien abandonó 'Ventaneando' de forma polémica, se sumó a los festejos por el 25 aniversario del programa
TV
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas, Ventaneando estuvo 'calentando' su 25 aniversario ya que en redes sociales se difundieron postales de diferentes conductores que pasaron por el programa. 

Una de las dudas que mantuvo en vilo a los seguidores de la emisión era si en el festejo participaría Atala Sarmiento, quien se presume dejó esta en malos términos. 

Lee también: Atala Sarmiento habla sobre la fotografía que recientemente publicó Paty Chapoy

Finalmente, la presentadora sí fue considerada para participar y se enlazó desde Barcelona, donde radica actualmente para relatar su experiencia en la producción de TV Azteca

Independiente de lo que ya han dicho todos  ha sido una gran escuela a nivel profesional, me marcó de manera personal. Me enseñó a tener temple, a ser paciente, a ser disciplinada me enseñó muchas cosas. Puedo hablar de mi vida ante y después de 'Ventaneando'", comentó.

Te podría interesar: La conductora Martha Figueroa finalmente habla de una posible reconciliación con Pati Chapoy

Además, estuvieron presentes queridos presentadores como Juan José OrigelMónica Garza, Aurora Valle, Mónica Castañeda, Jimena Pérez 'La Choco' y Ricardo Casares por mencionar algunos.