TV

'¿Te Acuerdas de Mí?: La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina sube en el rating

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, '¿Te Acuerdas de Mí?' sube en el rating después de un mal inicio
TV
jueves, 21 de enero de 2021 · 06:44

Ciudad de México. – El pasado lunes 18 de enero, se estrenó la nueva telenovela de Televisa ¿Te Acuerdas de Mí?, por el canal de Las Estrellas. El problema es que, según las cifras del rating, su estreno comenzó un poco mal, pero finalmente logró posicionarse como líder en el horario estelar.

La productora Carmen Armendáriz logró con sus protagonistas Gabriel Soto y Fátima Molina, 3.2 millones de televidentes viendo la historia de Pedro y Vera.

Lee también: ¡Que viva el amor! Irina Baeva y Gabriel Soto anuncia su compromiso de esta forma en redes

Aunque Exatlón de TV Azteca inicia en punto de las 19:30 horas, según en la franja de horario de 21:30 a 22:30, el programa con más rating es la telenovela ¿Te Acuerdas de Mí? con actores como Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo y Rebeca Jones.

La telenovela que se transmitía anteriormente durante este horario estelar, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, Imperio de Mentiras registró en su estreno 2.8 millones de personas.

Lee también: ¿Bajo rating? '¿Te acuerdas de mí?', nueva telenovela de Gabriel Soto no genera respuestas

Por otro lado ¿Te Acuerdas de Mí? es la nueva telenovela de Televisa que está bajo la producción de Carmen Armendáriz, que es una versión mexicana de la telenovela turca Reina de la Noche. La telenovela tendrá ochenta y seis capítulos y el tema principal llamado Ya No Me Acuerdo Más de Ti es interpretado por Carlos Rivera y María José.