TV

Fernando Colunga vuelve a la televisión; estas son las primeras imágenes de su nuevo personaje

El actor Fernando Colunga finalmente vuelve a la televisión; estas son las primeras imágenes de su nuevo personaje
TV
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:15

Ciudad de México. – Fernando Colunga apareció por última vez en la pantalla chica en el 2015, esto fue con la telenovela Pasión y Poder que protagonizó junto a Susana González y Jorge Salinas, y aunque su participación tuvo una buena aceptación del público, después de terminar el proyecto, el actor desapareció repentinamente.

Sin embargo, este año 2021 será el gran regreso del actor pues recientemente se reveló que  será el próximo mes de febrero cuando comenzará a filmarse la serie Malverde: El santo Patrón, donde Colunga interpretará a 'El Robin Hood' de los mexicanos y la cual se transmitirá a través de Telemundo.

Lee también: La cantante Lucero recuerda el penoso accidente que sufrió durante un concierto

La misma televisora fue la que difundió algunas imágenes en las que aparece Colunga mostrando su atuendo como el bandido mexicano, además de un pequeño videoclip promocional en el que el actor habla un poco acerca del proyecto

Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal, dice en su promocional

En dicho video, el actor de 54 años, para muchos, se ve idéntico al famoso personaje, con el bigote que lo caracteriza, una cicatriz en la ceja izquierda y despeinado, lo que sin dudas contrasta con la imagen seria que siempre lucía el actor en sus papeles anteriores.

Lee también: ¡Sin miedo! Lucero presume su rostro al natural y no retoca ni las marcas de la edad

En algunas entrevistas, el actor ha dicho que es un gran honor que este personaje haya llegado a él, por el significado que este tiene para mucha gente; no sólo para gente que se dedica al comercio ilícito de sustancias, también para todas aquellas personas que ayudó en su época.

Además, señaló que el proyecto significa un gran reto en su carrera como actor, es por eso que estuvo ausente de la televisión durante varios años, porque esperaba una historia diferente de las que había trabajado anteriormente.