TV

Se estrena el trailer de 'The Equalizer' la nueva serie protagonizada por Queen Latifah

Se estrena el trailer de 'The Equalizer' la nueva serie protagonizada por Queen Latifah, que es un reinicio de la exitosa serie de los ochenta y la película protagonizada por Denzel Washington
TV
martes, 19 de enero de 2021 · 09:53

Estados Unidos. - CBS ha lanzado el tráiler completo de The Equalizer creada por Andrew Marlow y Terri Miller; próximo reinicio del drama criminal de la década de 1980 del mismo nombre.

El clip muestra a algunas de las muchas escenas de acción de Queen Latifah como 'Robyn McCall'. La serie está programada para hacer su debut el domingo 7 de febrero después del Super Bowl. 

Lee también: ¡Lamentables noticias! Muere David Richardson, guionista de la serie 'Malcolm el de en Medio'

El reinicio de The Equalizer será una nueva versión de la serie clásica y la franquicia de películas. Seguirá la historia del personaje de Queen Latifah como una figura enigmática que utiliza sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen otro lugar a otro lugar para recurrir. La serie será escrita por Marlow y Miller, ambos estarán como showrunners.

La serie está protagonizada por Queen Latifah, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes. El reinicio es producido por Latifah, Marlowe, Miller y Debra Martin Chases de Martin Chase Productions junto con el creador de la serie original Richard Lindheim y Shakim Compere de Flavor Unit. Es una producción de Universal Television y CBS TV Studios con John Davis y John Fox de Davis Entertainment también como productores ejecutivos.

Lee también: Nuevas imágenes de la serie 'The Luminaries' protagonizada por la famosa actriz Eva Green

La serie original fue creada por Michael Sloan y Richard Lindheim que salió al aire durante cuatro temporadas de 1985 a 1989 en la cadena CBS. Fue protagonizada por el fallecido actor inglés Edward Woodward, quien interpretó el papel del agente de inteligencia retirado Robert McCall. La serie Equalizer fue adaptada en dos películas protagonizadas por el ganador del Oscar, Denzel Washington, que habían recaudado más de 190 millones de dólares en todo el mundo. Para ver el trailer da clic aquí.