TV

¿Bajo rating? '¿Te acuerdas de mí?', nueva telenovela de Gabriel Soto no genera respuestas

'¿Te acuerdas de mí?', nueva telenovela de Gabriel Soto no generó respuestas en las redes sociales durante su estreno
TV
martes, 19 de enero de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- ¿Te acuerdas de Mí? es la novela más reciente de Televisa que está siendo transmitida en horario estelar, la cual tiene como protagonistas a Gabriel Soto, Alejandro de la Madrid, Fátima Molina, Rebecca Jones, Natalia Tellez, entre otros.

Desafortunadamente, a diferencia de otras producciones de dicha televisora, esta no tuvo el éxito que se esperaba, pues no se posicionó en las tendencias de las redes sociales ni tampoco obtuvo respuesta por parte de los televidentes.

Lee también: Tras escándalo, Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando' de TV Azteca

Internet

Por medio de una encuesta en la cuenta oficial de la telenovela por medio de Twitter, se preguntó a los seguidores qué pensaban sobre el primer episodio y después de varios minutos solo recibieron una que otra respuesta.

Las respuestas no fueron malas, de hecho, lo que más destacaron fue que esta tiene un gran elenco y también es una buena historia, pero que esperarían a ver más capítulos para ver cómo se desenlaza.

Te interesará: ¡No puede ser! Coach de 'La Voz Kids' da positivo a Covid-19

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel recibió muchas muestras de apoyo por su nuevo proyecto, además, Andrea Legarreta también les ha echado muchas porras, pues su hija Nina Rubín participa en la novela, sin embargo, no salió en el primer episodio.