TV

¡No puede ser! Coach de 'La Voz Kids' da positivo a Covid-19

Por medio de las redes sociales, el famoso, quien participará en 'La Voz Kids', anunció que había dado positivo a Covid-19
TV
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:00

Ciudad de México.- Hay una triste noticia para los fans de los reality de música, como bien sabrán, la próxima temporada de La Voz Kids se estrenará en marzo por TV Azteca y, aunque no se ha dicho la fecha en sí, ya revelaron a los coaches, quienes serán Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky.

Pero está noticia se vio opacada por el Covid-19, ya que revelaron que este virus está rondando por los jueces, pues hubo un infectado. Muchos de los fans de Belinda se comenzaron a preocupar por ella, pero ya se reveló quien es el que lo posee.

Lee también: ¡Dos nuevos integrantes! Estos serán los nuevos coaches de 'La Voz México'

Internet

Se trata de Mau Montaner, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante informó a sus fans que dio positivo a Coronavirus, por lo que se tuvo que aislar. Asimismo, el programa de Venga la Alegría también informó de este terrible hecho. En la foto se puede observar a Mau encerrado en una habitación, mientras que Ricky Montaner está afuera.

Te interesará: ¡Sorprendente! TV Azteca anuncia a los nuevos coaches de 'La Voz Kids' para este 2021

Tras lo sucedido, sus fans le mandaron sus mejores deseos y pronta recuperación, mientras que otros dijeron que está es lo oportunidad de Belinda para conseguirse nuevo novio y olvidarse de Christian Nodal.