TV

Protagonistas de la telenovela de Televisa 'Quererlo Todo' confirman que dieron positivo a Covid-19

La pareja conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, ambos actores de la telenovela de Televisa 'Quererlo Todo' anunciaron que en diciembre pasado se infectaron con el virus
TV
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- A finales de noviembre pasado se difundió el rumor de que Michelle Renaud, protagonista de la telenovela de Televisa Quererlo Todo había dado positivo a Covid-19, información que la actriz descartó.

Sin embargo, de acuerdo con lo que confesaron la artista y su novio, Danilo Carrera en el programa Hoy, semanas después habrían contraído el virus por lo que su Navidad no fue tan feliz debido a los fuertes síntomas. 

Lee también: ¿Tiene Covid-19? Actriz de Televisa aclara rumores sobre su salud

Estuvo muy fuerte. A nosotros nos pegó bastante fuerte. Estuvimos muy débiles, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, muchísimo frío, un poco de tos, todo, menos falta de oxígeno, gracias a Dios", explicó el actor. 

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Rumores apuntan a que Danilo Carrera y Michelle Renaud habrían terminado

El intérprete señaló que el ocultar la situación fue una decisión que tomaron como pareja y no una situación que tuviera que ver con la televisora de San Ángel.

Lo hablamos Mich y yo y dije 'Pues no', vamos a pasar la Navidad aquí tranquilos, sin preocupar a nadie; más que nada. Nadie nos va a prohibir y menos aquí en la empresa decir y comunicar lo que pasa con nuestra salud", comentó. 

Nacho Sada productor del melodrama confesó también que debido a esta situación pararon las grabaciones para hacer pruebas a todos los miembros del staff y el elenco con el fin de frenar un brote.